jueves, 8 de febrero de 2007

Yendo del Flog al Blog

Bueno, lo hice otra vez. En una época en que todo avanza, en que nos dicen que la única dirección posible es hacía allá (y señalan con un dedito temeroso hacia adelante), en que hay que subir, que no hay que mirar hacia abajo porque te cagás encima, he decidido retroceder.
.
La introspección me rompía los huevos, antes. Ahora creo... creo que me estoy volviendo viejo. En fin, me gusta el olor a nostalgia que impregna a este sucucho que he gestado, el olor a libro viejo.
.
Otra cosa que me decidió? Antes se decía "una imágen vale más que mil palabras", pero ahora con toda esta proliferación asquerosa de camaritas digitales y celulares que sacan fotos como que hubo una gran devaluación en ese ámbito. Creo que en este momento cotiza 1 imágen=114 palabras... y sigue para abajo.
.
En fin, volveremos a vernos, en la trinchera o en el horno.
.
Un abraxo ciudadano para todos.

3 comentarios:

Chevy dijo...

Este es un nuevo mundo, uno crea una parte, y de pronto ve como se va creando solo, hasta un punto se termina sorprendiendo de su propia cracion. El que quiera ser dios puede serlo, crear un personaje, una historia y dejarla volar. Tomar la misma realidad y transformala en otra cosa.
El nuevo universo de internet se trata de compartir mundos, y nadie quiere perder la oportunidad de ser dios.

Dios me dijo un dia, "una imagen vale mas q mil palabras", Te compro tu imagen le dije. yo cree un blog, escribi mas q mail palabras y entonces le compre la imagen, ahora soy dios!.

Anónimo dijo...

Que pasa vieja, te estoy dejando un mensaje, por favor leelo

Paula dijo...

Grande, Leus! Bienvenido a este mundo. Espero que acomodes las cosas locas que escribís, de cierta forma que nos resulte fácil leerlo. El chorizo en mayúsculas aburre :P

Besos!

Pau